Gargantillas de acero

Las gargantillas son uno de los accesorios más versátiles que existen y eso lo podemos comprobar en las gargantillas de acero. El siguiente catálogo te ayudará a descubrir que este tipo de collar corto hecho en acero puede ser una muy buena opción.

Gargantillas de acero en oferta

Como puedes apreciar, algunas pueden ser unas simples cadenas que aportan un sutil y elegante brillo a todo un conjunto, mientras que otras se pueden convertir en las protagonistas del outfit con sus llamativos diseños. Hoy podrás

Gargantillas de acero más vendidas

Pero otro factor importante que aporta a la versatilidad de las gargantillas, son los materiales con los que se pueden fabricar, entre los cuales puedes encontrar distintos tipos de telas, metales preciosos, cuero y aleaciones.

En esta ocasión te hablaré de algunas de las mejores gargantillas en el mercado fabricadas con acero, un material casi tan versátil como estos accesorios para el cuello, y que es capaz de ser bastante resistente y duradero sin necesidad de costar demasiado dinero.

ChainsPro cadena cubana

ChainsPro Collar Curb Cubano Miami Acero Inoxidable 6mm Ancho 18 Pulgadas Largo Plateado Joyería Gruesa para Hombre y Mujer Cadena Lisa Gorda
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Collar Cubano Curb ◀ ▪▪▪▪▪▪ Diseño Intemporal: Collar de cadena de eslabones redondos cubanos, curb cuban chain, collares anchos de estilo hip hop, con broche dudadero de mosquetón, joyería moderna básica y simple nunca pasa de moda para decoración de cuello. 4.8/6mm 36cm/46cm son más adecuados para mujeres, y 10/14mm 55/61cm son más adecuados para hombres.
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Cadena Cubana Ancha ◀ ▪▪▪▪▪▪ Opción Amplia: Ancho: 6mm; Largo: 46cm (18 pulgadas); Color: plateado. Ve bien la medida y seleccione el más adecuado para sí mismo o sus familias o sus padres o sus hijos o sus novios o sus amigos.
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Collar Resistente◀ ▪▪▪▪▪▪ Material Duradero: Acero inoxidable 316L, hipoalergénico, retención perdurable de color, no fácil de desformarse. Calidad precio increíble, y no se pone negro con el sudor ni mancha la ropa. Con una superficie lisa, sin puntas afiladas, tiene un tacto agradable, le ofrece un sentido cómodo de uso.
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Collar Hombre Mujer ◀ ▪▪▪▪▪▪ Embalaje Exquisito: Envuelto en un bolsillo negro de terciopelo y una cajita bonita, buen regalo para Navidad, San Valentin, Aniversario, Día de Gracias, Nuevo Año. Adecuado para diferentes ocaciones y estaciones como boda, compromiso, fiestas, fuera, y uso diario.
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Joyería Accesorio Cuello ◀ ▪▪▪▪▪▪ Servicio Cálido: 90 días de garantía. No dude en contactarnos si tiene algún problema, estaremos a su completa disposición.

Esta es una gargantilla que se inspira en las clásicas cadenas que popularmente utilizaban los hombres cubanos que residían en miami en los años 80 y 90. Fabricada con acero inoxidable, la gargantilla se caracteriza por ser aun más gruesa que las gargantillas comunes para las mujeres, como las de Tous o Jonovo, que tienden a ser sumamente finas.

Aunque no lo parezca, una gargantilla como esta logra verse muy bien en el cuello de las mujeres, mientras que logra adaptarse a diferentes estilos de ropa.

Entre otras características de las gargantillas de ChainsPro, podemos encontrar que es posible adquirirlas en distintos grosores y hasta colores, de los cuales están disponibles el plateado del acero inoxidable 316L natural; el dorado, que se logra por un chapado en oro de 18 quilates; y el negro, que se obtiene por medio de un chapado de metal negro. Todas las opciones resultan ser cómodas y seguras para las pieles de quienes utilicen estos elegantes y modernos accesorios.

Gargantilla de perlas VNFNMI

Secret & You Collar de Perla Cultivada de Agua Dulce Compuesto por una Cadena de Acero y un Colgante Perla de 11-12mm Cierre cómodo y súper Seguro.
  • PERLA CULTIVADA DE AGUA DULCE: Collar tipo colgante con perla blanca Barroca de 11-12 mm. Medida: 45 cm. La forma barroca significa que la perla no es completamente uniforme. Esto le da a la Perla un aspecto moderno y único.
  • DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA: Este colgante esta compuesto por una cadena de acero de 45 cm y una perla barroca de 10 a 11 mm. Las perlas barrocas son la opción ideal si buscas algo único.
  • CIERRE CÓMODO Y SEGURO: El cierre está diseñado para que no moleste ni se enganche con la ropa o el pelo. Solo hay que presionar y girar para quitarlo y ponerlo.
  • IDEAL PARA REGALO: Viene en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta y el certificado de origen de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • En SECRET & YOU tenemos más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.

El acero inoxidable es un material muy versátil, y así como puede ser utilizado en piezas relativamente gruesas como la anterior, también puede emplearse en la fabricación de accesorios delicados y refinados como esta gargantilla, la cual consiste en una fina cadena que tiene un sutil y elegante adorno para lo que sería la parte delantera de esta.

El adorno es de tres pequeñas perlas blancas que hacen excelente juego con el dorado del acero chapado en oro que forma la cadena. Además, cabe destacar que este chapado le aporta al accesorio la propiedad de ser hipoalergénico, por lo que no tienes que preocuparte si tú o la persona a la que le planeas obsequiar esta preciosa gargantilla, tiene la piel súper sensible y sea propensa a sufrir de una hiper-reacción que cause incomodidades innecesarias.

Este tipo de gargantilla está pensada principalmente como un accesorio para el cuello que pueden utilizar tanto las niñas como las adolescentes. Aunque, es cierto que le puede caer muy bien a mujeres adultas y de edades maduras.

Gargantilla simple «serpiente»

Collar Serpiente 5MM Cadenas Planas Finas Choker Gargantilla Acero Inoxidable Plateado Cadena de Serpiente Mágico de Estilo Italia 32cm Largo
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Choker Serpiente◀ ▪▪▪▪▪▪ Diseño Intemporal: Collar plano de serpiente, cadenas redondas, gargantilla choker ajustable con 9cm de extensión, collar clásica italiana, con broche dudadero de garra de langosta, joyería moderna y simple nunca pasa de moda para decoración de cuello. Se usa solo o combinado con colgantes o abalorios.
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Collar Plano ◀ ▪▪▪▪▪▪ Opción Amplia: Ancho: 5mm; Largo: 32+9 cm (12.5+3.5 pulgadas); Color: plateado. Ve bien la medida y seleccione lo más adecuado para sí misma o sus familias o sus madres o sus hijas o sus novias o sus amigas.
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Cadena Resistente◀ ▪▪▪▪▪▪ Material Duradero: Acero inoxidable 316L, hipoalergénico, retención perdurable de color, no fácil de desformarse. Calidad precio increíble, y no se pone negro con el sudor ni mancha la ropa. Con una superficie lisa, sin puntas afiladas, tiene un tacto agradable, le ofrece un sentido cómodo de uso.
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Gargantilla Mujer ◀ ▪▪▪▪▪▪ Embalaje Exquisito: Envuelto en un bolsillo negro de terciopelo y una cajita bonita, buen regalo para Navidad, San Valentin, Aniversario, Día de Gracias, Nuevo Año. Adecuado para diferentes ocaciones y estaciones como boda, compromiso, fiestas, fuera, y uso diario.
  • ▪▪▪▪▪▪ ▶ Joyería Accesorio Cuello◀ ▪▪▪▪▪▪ Servicio Cálido: No dude en contactarnos si tiene algún problema, estaremos a su completa disposición.

De esta gargantilla no hay muchos misterios que revelar en cuanto a su apariencia y fabricación. Básicamente, el diseño es el de los más comunes entre las gargantillas, una cadena delgada repleta a lo largo de cuentas que potencian el lindo brillo de la gargantilla.

Una pieza como esta, las puedes obtener por un costo significativamente elevado en otras marcas, sobre todo cuando están fabricadas con plata o algo parecido.

Estas gargantillas de Olbye están fabricadas con acero inoxidable, por lo que el precio es mucho más accesible para el público y la durabilidad no se ve significativamente comprometida.

Entre los cuidados que la marca recomienda, el principal es reducir lo máximo que se pueda el contacto con el agua.

Gargantillas relacionadas