Gargantillas CASSIECA

Cuando se trata de accesorios para el cuello, las gargantillas logran tener su propia personalidad y estilo totalmente alejado de los collares. Un accesorio como este puede fácilmente ser utilizado tanto por mujeres como por hombres, todo depende del estilo y los materiales utilizados en su fabricación. Echa un vistazo a nuestro catálogo de Gargantillas CASSIECA.

Gargantillas CASSIECA al mejor precio

¿Qué gargantillas CASSIECA son las más destacadas?

La marca CASSIECA se ha dedicado a fabricar algunas de las gargantillas con el estilo más fresco del mercado. La calidad de la construcción de sus accesorios y el buen sentido de la moda, son dos de las características más relevantes de la marca. Si aún no la conoces, llegaste al lugar indicado, aquí te voy a hablar con el mayor nivel de detalle posible sobre unas cuantas opciones disponibles en el mercado de las gargantillas creadas por la marca CASSIECA.

Gargantilla de concha de pukas

Simoda 4 Piezas Collar de Gargantilla de Concha Natural Puka para Mujeres niñas, joyería de Collar de Playa de Bohemia Concha Hecha a Mano con Perlas de Hawaii para Hombres
  • 4 PAQUETE Ajustable Surfer Choker Beach Necklace: este conjunto de collar de concha es un trato de 4 por 1. Viene con 4 estilos diferentes de Boho hawaiano. Puedes obtener 1 pieza de collar de conchas de puka chips blanco, 1 pieza de collar de gargantilla de concha única, 1 pieza de collar de gargantilla de cuerda negra perla única y 1 pieza de collar de cuerda negra de tres perlas.
  • Collar de gargantilla de concha de Puka 100% hecho a mano: la concha de chips de puka natural en este collar de gargantilla de estilo Hawai se selecciona con la mano.El collar es de ajuste ajustable para la mayoría de los tamaños. Estos son ideales para hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes y niños.
  • ESTILO NAWAYO ESTILO: este collar de concha de chips de puka natural está lleno de encanto bohemio y elegancia tribal. Este collar de concha de Puka con auténtica joyería tropical autóctona de estilo clásico de Hawaii Wakiki está maravillosamente hecho a mano por nuestro experto artesano.
  • MEJOR REGALO PARA BOHO BEACH JEWELRY LOVER: estos collares de perlas de concha de puka chips son un buen regalo para su amante, hija, familia, amigos y compañeros de trabajo.Perfecto para regalos para cumpleaños, aniversario, vacaciones. Ya sea que organice un evento empresarial o corporativo temático, una reunión comunitaria, una comida familiar o un baile escolar temático.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: su satisfacción es importante para nosotros. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Haremos todo lo posible para corregirlo, incluido un reembolso completo, sin hacer preguntas.

Esto es un juego de gargantillas que vende CASSIECA en conjunto. Todas estas gargantillas tienen un estilo inspirado en la playa y el mar. Además, están fabricadas con materiales de muy buena calidad que tienen un origen tanto natural como industrial.

En Amazon puedes adquirir este juego de gargantillas ideales para usarlas con un estilo de ropa veraniega y para cuando vas a la playa con tu grupo de amigos.

Entre las piezas del conjunto tendrás una gargantilla con pequeñas conchas blancas a todo lo largo del accesorio, la cual está principalmente pensada para mujeres. Mientras que la fabricada con pukas en vez de conchas, está hecha más para un estilo masculino.

Sin embargo, cabe destacar que todas las piezas pueden ser utilizadas por quien quiera sin importar el sexo, tú puedes estar totalmente seguro de que se verá muy bien. Lo importante es que sientas la vibra californiana que transmite y te dejes llevar por ella en tu salida durante el verano con las personas de tu círculo cercano con las que mejor te lo pasas.

Collares dobles de plata de Ley 925 CASSIECA

Esta es una opción que representa un estilo totalmente lo contrario para la marca con respecto a lo anterior. En esta ocasión, te hablo de un paquete que incluye dos gargantillas muy lindas y con un estilo elegantemente jovial.

Estos accesorios están fabricados con plata de Ley de gran durabilidad chapada en platino. Para CASSIECA, la durabilidad y calidad de sus accesorios son sumamente importantes, por ello, sabiendo que la plata de alta pureza es algo endeble y de fácil oxidación, le agregan un 7% de plata 925 que contrarreste a la plata de Ley. De esta forma se obtienen dos hermosas gargantillas con un color brillante y una apariencia muy bien estilizada.

Una de las gargantillas está decorada con 12 pequeñas bolitas y la otra es exactamente igual pero con la decoración diferente, en este caso son 12 pequeñas estrellas.

9 gargantillas de cuentas CASSIECA

CASSIECA 13 Piezas en Capas Collar Gargantilla Collar Colgante de Pequeña Estrella Ajustable Gargantilla Collar de Cadena de Múltiples Capas Conjunto Cadena de Clavícula para Mujeres Niñas
  • ♥CONJUNTO DE COLLAR♥ Hay 13 piezas de diferentes estilos de collar Boho en un paquete, conjunto de joyas económicas, excelente precio. Los collares de diferentes estilos y longitudes le permiten mezclar y combinar diferentes estilos de ropa. Cada collar tiene 5 cm ( Cadena de extensión de 2 "), adecuada para la mayoría de las mujeres y mujeres.
  • ♥MATERIAL DE ALTA CALIDAD♥ Cada collar en capas está hecho de aleación ecológica, hipoalergénica, sin níquel, sin plomo y sin cadmio, seguro para la piel sensible. Plateado y dorado, retención de color duradera, mucho tiempo de uso. Eres una maravillosa experiencia de uso.
  • ♥DISEÑO DELICADO♥ Collares de gargantilla en capas simples y elegantes en diferentes estilos, tono plateado clásico y color dorado, le permite elegir el color que más le convenga.Collar de gargantilla de múltiples capas y una sola capa, adecuado para todos los estilos de ropa para diferentes Ocasiones
  • ♥REGALO PERFECTO♥ Estos collares de gargantilla son lo suficientemente hermosos como para enviarlos como regalos perfectos a su hermana, madre, hija, esposa, amante, novia, amiga o para usted en Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Graduación , Fiesta u otros eventos especiales.
  • ♥SERVICIO CONFIABLE♥ Prometemos un intercambio de productos de 365 días o garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tenga una experiencia de compra agradable.

Por último, te traigo una opción mucho más jovial y con un estilo veraniego un poco más sutil que el de las primeras que mencioné en esta pequeña lista.

En Amazon puedes comprar este juego de 13 gargantillas de cuentas con longitud de 35 cm bastante simples y de varios colores vibrantes; son ideales para mujeres y hasta hombres que le encanta el estilo playero y combinar muy bien su ropa, ya que tendrás 9 opciones diferentes para hacerlo.

Gargantillas relacionadas