Gargantillas ChicSilver

En las Gargantillas Chicsilver encontrarás un repertorio de colgantes cortos que te asegurarán versatilidad, calidad y, sobre todo, buen estilo. Las siguientes piezas son elementos muy relevantes en la composición de un outfit, ya que no solo adornan el cuello, también permiten hacerlo como una continuación o mejora de la vestimenta en general.

Catálogo de Gargantillas ChicSilver

Gargantillas ChicSilver más vendidas

ChicSilver es una marca de accesorios con la que seguramente podrás obtener unas cuantas piezas de gargantillas de muy buena calidad y de gran variedad de estilos. Si te interesa comprar una buena gargantilla, te recomiendo seguir leyendo y ver lo que te describo de algunas de las mejores opciones en el mercado con respecto a las piezas que te ofrece la marca ChicSilver.

ChicSilver Gargantilla de plata de ley 925

ChicSilver Gargantilla Plata de Ley 925 Choker Extensible Oro Blanco Bolitas Pequeñas Accesorios Modernos Vestir Regalo Bueno
  • 💕 Diseño Encantador Minimalista ¡Te lo mereces! 💕 Choker gargantilla ajustable para mujeres y muchachas jovenes, abalorios de bolitas pequeñas, collar moderno simple y básico, joyería preciosa de regalo maravilloso, accesorio decorativo de cuello, todo nacido para ti la bella.
  • 💕 Material hipoalergénico 💕 Collar de plata de ley 925, chapado en oro blanco y oro 18K, libre de níquel y plomo y cadmio, seguro para la piel.
  • 💕 Espeficicaciones 💕 Gargantilla de 33cm con 5cm de extensión, bolitas de 2.5mm de ancho, 1.88 gramos.
  • 💕 Gargantilla ideal para cualquier persona aficionando belleza 💕 mujeres, madres, hijas, novia, amigas, muchachas, chicas, niñas y etc, uso diario en cualquiera ocasión, buen regalo en Navidad, Nuevo Año, cumpleaños, aniversario, boda, compromiso, Día de Madre, Día Valentín...
  • 💕 Embalaje exquisito 💕 Collar con embalaje de 1 paño abrillantador anti-deslustre de plata, 1 bolsillo negro de terciopelo, y 1 cajita azul de almacenamiento, listo para ti misma, amigas, amadas y familias.

Esta es una pieza de joyería muy simple pero lo suficientemente bien hecha como para ser una gargantilla sumamente elegante, cómoda y durable. Todo el accesorio se crea en base a la plata de ley 925, la cual es hipoalergénica, por lo que resulta ser una prenda perfecta para personas con la piel sensible que se pueden irritar al tener contacto con algunos tipos de metales de aleación de bajo costo.

Al momento de compararla puedes elegir una de sus 11 opciones de estilos diferentes, los cuales se diferencian por las formas que tienen los adornos a su alrededor. Algunos ejemplos de estos son: estrellas, corazones, bolas de disco, cruces, triángulos y pequeñas cuentas.

De igual manera, es posible comprarla es sus versiones más simples en las que no tienen dijes como adornos, sino que es solo la cadena en tres presentaciones diferentes.

Todas, excepto una, vienen en color plateado natural. La única diferente es una con cuentas a lo largo que tiene un lindo baño de oro.

Una recomendación es que aproveches esta variedad de opciones para una misma pieza y adquieras varias, así tendrás un accesorio simple, cómodo y fácil de usar, que puedes vestir a diario para ir a tus lugares habituales, como el trabajo o la universidad, pero alternando con pequeños cambios cada cierto tiempo.

ChicSilver Gargantilla negra para mujer

ChicSilver Anillo Plata de Ley 925 Collar para Mujeres con Cadena Negra de Cordón Trenzado Colgante con Dos Cadenas de Repuesto Joyería Simple Moderna Elegante
  • 💕 💕 💕 Collar moderno para mujeres, colgante simple de anillo, una cadena negra de cordón trenzado encerado, una cadena clásica y delgada de eslabones redondos gratis, joyería minimalista y elegante, todo nacido para ti la bella. Puede usar la cadena cualquiera según el estilo de su ropa o su estado de ánimo.
  • 💕 💕 Collar de plata de ley 925 chapado en platino, libre de níquel y plomo y cadmio.
  • 💕 Collar con colgante de 13mm de diámetro y cadena fina y larga de 46cm largo con 5cm de extensión, 4.56 gramos. Medición manual, los tamaños podrán tener poca diferencia con los productos físicos.
  • 💕 Collar ideal para cualquiera femenina aficionando belleza: mujeres, madres, hijas, novia, amigas, muchachas, chicas, niñas y etc, uso diario en cualquiera ocasión, buen regalo en Navidad, Nuevo Año, cumpleaños, aniversario, boda, compromiso, Día de Madre, Día Valentín...
  • 💕 Collar con embalaje de 1 paño abrillantador anti-deslustre de plata, 1 bolsillo negro de terciopelo, y 1 cajita azul de almacenamiento, listo para ti misma, amigas, amadas y familias.

Esta gargantilla es totalmente parecida a la que te mencioné anteriormente con sus variantes. Primero que nada, se trata de una pieza hecha principalmente con piel sintética; al frente tiene un dije con un diseño del árbol de la vida, y detrás está el broche fabricado con metal.

La tira de piel sintética tiene un grosor de 2,29 cm, por lo que funciona muy bien en cuellos delgados o no muy largos. Además, el material le otorga la característica de ser muy suave al tacto, por lo que podrás llevarlo por horas sin sentir una incomodidad incesante que te haga querer quitártelo.

Algo genial de esta marca es que ofrece un servicio de atención al cliente muy bien establecido, con la que podrías obtener ayuda si tienes alguna duda con el uso correcto de la gargantilla.

Por otro lado, si compras este accesorio, tendrás 60 días de garantía, en los cuales no debería haber ningún problema con el producto; y si lo hay, ChicSilver podría ayudarte a solucionarlos, o hasta devolverte tu dinero.

Gargantillas relacionadas