Gargantillas Choker

Dentro del repertorio para crear un outfit completo y bien armonioso, es fundamental que existan los accesorios adecuados que ayuden a resaltar ciertos aspectos físicos y hagan juego con la vestimenta en general. Hoy podrás apreciar la calidad de las gargantillas hechas en un material que está de moda: Choker.

Ofertas de Gargantillas Choker

Gargantillas Choker más vendidas

Dentro de las gargantillas choker podemos ver algunas variantes o tipos que son fabricados por distintas marcas, tanto de joyería como de accesorios varios para mujeres.

Los modelos choker, se caracteriza por ser fabricado con cuero o piel sintética y tener una forma muy similar a la de un cinturón que, por lo general, viene adornada con varios elementos de metal de distintas formas.

Para que entiendas un poco mejor de lo que se tratan las gargantillas choker, los diseños que puedes encontrar, las marcas que las fabrican y para qué público están principalmente pensadas, te presentaré algunos ejemplos disponibles en el mercado.

Cupimatch gargantilla de corazón para mujer

De la marca Cupimatch Fashion Jewerly FashionStore, que nació en 2015, puedes adquirir esta gargantilla tipo choker fabricada principalmente con cuero, disponible en color negro y rosa. Su principal característica es el aro de acero inoxidable en forma de corazón que une todo en la parte de enfrente para adornar de una manera un tanto tierna y elegante el cuello de quien la use.

Posee cuatro posibles ajustes, lo que ofrece la suficiente holgura para rodear casi cualquier tamaño de cuello. Tiene aproximadamente 40 cm de circunferencia máxima y un ancho de 2 cm; mientras que el corazón es de aproximadamente 4 cm de altura.

El cuero es especialmente tratado para que sea hipoalergénico y no cause reacciones en las pieles más sensibles. Si adquieres una de estas simples pero extraordinariamente fabricadas gargantillas, la recibirás en una bolsa aterciopelada negra con el logo de la marca y un práctico cierre que permite mantener al accesorio alejado del polvo y demás elementos que pueden perjudicar el estado y la forma del cuero.

Entre las gargantillas choker que verás en esta lista, esta es una de las que más versátiles que pueden resultar ser en cuanto a la cantidad de estilos a los que se pueden adaptar. Queda muy bien tanto en un outfit gótico bien marcado, como en un estilo más chic sin desentonar en ningún momento.

Gargantilla choker Cupimatch en forma de cinturón

Choker Gargantilla Mujer Cuero Gótico Anillo Collar Punk Joyería Deligado Regalo San Valentín Cumpleaños
  • ♥ Mejor Regalo para Amor San Valentín/Navidad/cumpleaños. buena opción para Amantes enamorados novios.
  • ♥ Cuero + Aleación .
  • ♥ Especificaciones: longitud * ancho 15.15 "(38.5cm) * 0.43" (1.1cm) / / peso (kg): 0.022.
  • ♥ Moda, Simple, guay y cómodo para llevar.
  • ♥ Amigos y Amigas, si hay alguna problema del producto ,solo hacer pregunta , ¡estoy alegre de ayudarte ! O si tiene cualquier otra idea, por favor háganos saber. Solo queremos que sepa que su satisfacción siempre es nuestra principal prioridad.

Nuevamente, de la marca Cupimatch, te traigo esta garantilla choker en su más pura expresión. Este accesorio para el cuello tiene la forma más simple que podrías encontrar entre las gargantillas de este estilo, la cual es la de un cinturón de cuero negro común.

Fabricada con cuero hipoalergénico, esta gargantilla choker se podría decir que literalmente es un pequeño cinturón para colocárselo en el cuello. En la parte fontal tiene una hebilla con la que podrás ajustar entre los diferentes tamaños, que van desde los 35 a los 40 cm.

Si eres amante de las choker, este es un modelo que no puede faltar en tus accesorios, básicamente es el estilo fundamental para quienes utilizan gargantillas de este tipo. Este consejo también aplica si planeas comprar un regalo a alguien que suele utilizar chokers; si aún no la tiene, seguramente te amará si se lo regalas.

Como con todos los productos de la marca, esta gargantilla viene en una linda bolsa de terciopelo para guardarla y trasportarla con seguridad y comodidad.

Una de las curiosidades de este artículo, es que gracias a su diseño, puede ser más que una gargantilla o un accesorio para el cuello, también puedes ajustarlo al tamaño mínimo y llevarla en la muñeca como una pulsera que acompañará tan bien a tu estilo como lo hace si la llevas en el cuello.

Algunas recomendaciones de la marca con respecto a los cuidados necesarios que debes respetar para propiciar la durabilidad óptima del producto, básicamente dicen que no la expongas a la humedad excesiva ni a componentes químicos que puedan dañar el cuero. Por otro lado, una advertencia de seguridad es que no la utilices mientras duermes.

Flongo gargantilla choker negra punk con cadenas

Cupimatch Choker Mujer Gargantilla Punk Collar Remache Cuero Ajustable Gótico Estilo Regalo Halloween Cumpleaños
  • ♥ Mejor regalo San Valentín/Navidad/cumpleaños. buena opción para Amantes enamorados novios.
  • ♥ Material: Cuero + Aleación .
  • ♥ Longitud * ancho: 15.7 "(40 cm) * 0.75" (1.9 cm) mínimo 14.2 "(36 cm) / / peso (kg): 0.045.
  • ♥ Moda, Simple, guay y cómodo para llevar.
  • ♥ Cualquier problema sobre el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correos de Amazon. Estamos a su servicio. ¡100% Nuevo!

Esta es una gargantilla de la marca Flongo, la cual fabrica algunos otros accesorios, incluyendo otros tipos de gargantillas. Como casi todos los choker, esta es fabricada con cuero negro y adornada con detalles de acero inoxidable.

El ajuste de tamaño va desde los 39cm hasta los 35 cm, por lo que puede ser utilizado por una buena parte de la población.

Los detalles en acero resaltan principalmente por una cadena en dos partes que se unen al medio de la parte frontal, donde cuelga un dije en forma de corazón que forma parte de la decoración.

Si adquieres esta linda gargantilla con carácter y un estilo semejante al victoriano, las podrás portar en una linda bolsita que otorga la empresa, con el nombre y logo de la marca.

Gargantillas relacionadas