Gargantillas de cuero

Las gargantillas de cuero están de moda, eso es un hecho. Estas piezas le agregan un toque único a casi cualquier tipo de vestimenta, sin importar el estilo, solo es necesario elegir la indicada entre la gran variedad de diseños y materiales existentes.

Gargantillas de cuero en oferta

Gargantilla vintage punk

JewelryWe Gargantilla Negra de Cuero para Mujer Joven, Collar Punk Rock Sencillo, Gargantilla Retro Vintage 38.5 cm, Diseño Original
  • Marca: JewelryWe(Cualquier cosa del producto, por favor póngase en contacto con nosotros primero para que le ofrezcamos nuestro mejor servicio)
  • Largo*Ancho: 15.15"(38.5cm)*0.43"(1.1cm)
  • Material: Aleación, Cuero
  • Retro vintage gargantilla punk rock para chicas
  • Incluye una bolsa de terciopelo azul con "JewelryWe" imprimida. Buen Regalo para La Navidad / San Valentín/ Año Nuevo/ Día de Reyes

Entre las gargantillas de cuero, las de tipo choker son las más comunes, por lo que comúnmente te encuentres con estilos como el punk y el gótico, ambas subculturas muy similares en algunos aspectos y súper diferentes en otros.

Estas gargantillas de la marca Xiton, tienen un estilo punk muy marcado, el cual se apoya principalmente en las púas a lo largo del cuero. Además, el estilo cinturón de este accesorio es adornado en la parte frontal por un aro de aleación de acero inoxidable con una linda forma de corazón.

La marca promociona mayormente el color negro, que también es el más vendido, pero esta gargantilla la puedes adquirir en otros colores, como verde, rojo, amarillo, azul cielo, naranja, rosa y algunos otros.

Wudi gargantillas vintage de cuero

Wudi Moda vintage punk cuero gargantilla gótico ajustable hierro círculo collar gargantilla collar de joyería para niñas negro
  • Perfecto para la mayoría de las ocasiones como fiestas, cumpleaños, graduaciones y festivales.
  • llevando personales o regalos únicos para los amantes de amigos, familiares o cosplay.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este tema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Cuero de la PU, cómoda y resistente; gargantilla fresco.
  • longitud ajustable con botones a presión; se han encontrado ropa de estilo.

Este modelo de gargantilla de cuero es de los más comunes, incluso podría ser un clásico de la moda que volvió en los último 5 años, llegando a tener un gran repunte entre los accesorios de moda, hasta que lentamente esto fue disminuyendo en sentido a ir recuperando nuevamente su estatus entre las subculturas urbanas como la del punk y el rock.

Se trata de una gargantilla choker de cuero de alta calidad, tratado adecuadamente para que sea cómodo, resistente y respirable para mantener la piel del cuello fresca. La principal característica de este modelo es el aro de acero inoxidable que une la pieza en la parte frontal.

Debes saber que si te gustan las gargantillas de cuero, este es un modelo básico que debes tener para lograr combinarlo con cualquier outfit que tengas pensado complementar.

En la parte de atrás puedes acceder a tres botones que permiten ajustar el tamaño del choker, llegando hasta un máximo de 40 cm. Por otro lado, el ancho es de 2 cm, lo que hace de esta gargantilla un accesorio ideal para casi cualquier tipo de cuello; aunque es importante que corrobores antes de comprarla: qué tipo de cuello tienes y cuáles son los tipos de accesorios para el cuello que mejor te convengan.

Bontand gargantilla punk con cadena

Gótico Punk Pinchos Collar Gargantilla con Puntas Remaches Hombres de Las Mujeres emotivo Tachonado Gargantilla Collar de Plata gótico joyería
  • Un regalo perfecto para sí mismo o personas a las que amaba en cualquier día de fiesta, sobre todo la diversión punk.
  • El material es de cuero de la PU, que es seguro, duradero, ligero, suave y cómodo.
  • diseño del remache, destacando el collar gótico temperament.The hará una adición difícil-todavía-moda a su apariencia!
  • Diseño de la vendimia, que trae una sensación de frescor punk. Hermoso collar, gran decoración.
  • El diseño ajustable para un uso fácil, tiene que tiene la mejor posición para su uso.

Esta es una versión un poco más elaborada de las gargantillas, como las que te mencioné primero en este artículo.

Se trata de un accesorio fabricado tanto con cuero como con acero inoxidable. La correa de ajuste y la parte de atrás está compuesta por cuero, en donde una hebilla permite el ajuste en varios tamaños; mientras que la parte de adelante es predominada por una aleación en forma de cadena que se une con un aro mucho más grande que los eslabones y que tiene forma de corazón.

El alto total de la gargantilla es de 2 cm, y el largo de 45 cm, pero con el tamaño ajustable realmente oscila entre los 33 y los 41 cm, lo suficiente como para que la utilicen tanto personas adultas como adolescentes, los cuales suelen ser el principal consumidor.

Gargantillas relacionadas