Gargantillas de Diamantes

Las gargantillas están presentes en el mundo de la moda desde hace muchos siglos, eran símbolo de riqueza para la realeza y por supuesto las gargantillas de diamantes no son para menos. Tenemos las mejores ofertas y el catálogo más amplio en gargantillas con diamantes. ¡Echa un vistazo!

Gargantillas de Diamantes al mejor precio

Regresaron a las pasarelas en los años 90 podríamos verlas en los cuellos de las chicas góticas y que se terminarán de volver populares por la mismísima princesa Diana de Gales a finales del siglo XIX, quién en muchas ocasiones llevaba sobre su cuello preciosas gargantillas de diamantes y perlas.

Son sin duda un accesorio que ha pasado por un sin número de culturas y diferentes clases sociales. Una joya que en cuanto la lleves puesta brillarás con toda seguridad en las ocasiones más especiales.

Un accesorio de lujo

Además de ser un accesorio de extremado lujo en las culturas antiguas en especial la egipcia, las mujeres solían llevar no una sino varias gargantillas en el cuello porque se creía que esto las protegía y les brindaba aún más poder.

Se les trataba como joyas protectoras, amuletos que atraían lo bueno y sobre todo joyas de mucho poder.

Las mujeres poderosas del antiguo Egipto colocaban joyas en partes de su cuerpo donde creían que necesitaban protección, tales como el cuello, las muñecas y los tobillos.

Por otra parte, las gargantillas también fueron objeto de absoluto valor en la época del Renacimiento, podían encontrarse muchos retratos de esa época con mujeres de la alta alcurnia luciendo sofisticadas y exclusivas gargantillas de diamantes.

Es sin duda una magnífica oportunidad de regalo que no solo será impresionante y lujoso, sino que además no pasará desapercibido, será un regalo perfecto y sentará de escandalo a la persona que lo reciba.

Un accesorio que brillará junto a ti durante todo el tiempo que lo lleves contigo.

Es una joya sin duda brillante, elegante y bastante lujosa, es resistente y hecha con mucha precisión, los diamantes son una piedra preciosa algo difícil de manipular y tallar.

Elige un estilo que te identifique

Las gargantillas no son un accesorio muy cómodo de llevar alrededor de nuestro cuello, pero si dan un toque sofisticado y diferente.

Existen gargantillas de todo tipo y precios, desde tela a diamantes de mucho valor. Lo principal a la hora de adquirir una joya es saber qué es lo que buscas y cuanto estas dispuesto a pagar por ello.

Si eres una persona ostentosa a la cual le encanta demostrar su elegancia y posición social sin duda deberías llevar una gargantilla estilo Alexandra de Dinamarca, por su diseño destaca de entre todas.

¿Prefieres lo simple?, si tu estilo es más relajado y formal, tenemos gargantillas de valor que no precisamente resaltarán demasiado, con diamantes finos, elegantes y sofisticados.

Gargantillas de diamantes para cada momento

Si los diamantes son una piedra preciosa al alcance de muy pocos bolsillos, una gargantilla de diamantes es aún más inalcanzable, llevarla en tu cuello solo es sinónimo de riqueza y poder.

Por ello algunas marcas de joyería apuestan por dejar sus joyas a famosos en galas de prestigio para darle visibilidad al accesorio, son joyas de cientos o millones de euros resguardadas desde principio a fin de una gala.

Si compras una gargantilla de diamantes el momento idóneo para lucirla es una gran festividad, un lugar de clase y muy formal o bien en una boda.

Olivia Wilde una actriz reconocida llevo alrededor de su cuello la gargantilla de diamantes que pertenecía a la princesa Alexandra de Dinamarca en la alfombra de los Oscar en 2016, con un fabuloso vestido blanco vaporoso.

Sin duda para llevar una gargantilla de este valor es mejor combinar con un atuendo sobrio, la joya deberá ser el único centro de atención.

Los diamantes

Los diamantes son piedras sofisticadas que hasta finales del siglo XIX eran absolutamente extrañas de conseguir.

Pero a comienzos del año 1870 corrían el peligro de volverse demasiado accesibles, esto porque en Sudáfrica existen cientos de minas por explotar, minas que podrían abastecer de diamantes a todo el mundo.

Por ello se creó un grupo a nivel mundial que crearía medidas y límites a la hora de comercializar diamantes esto con el fin de garantizar y mantener su valor y así garantizar que continuasen siendo raros y sobre todo continuasen costando tanto dinero.

Los diamantes son tan exquisitos y deseados que se asocian al amor y al compromiso, un símbolo con el cual se perpetua dicha unión. Esto además trajo consigo la famosa frase de «un diamante es para siempre», más son para la eternidad.

A la hora de sacar un diamante a la venta debe haber pasado la prueba de las cuatro C: claridad, color, corte y quilates. La mayoría de piedras se pierden por el camino al no pasar esta prueba, por ello un diamante es tan raro e importante.

Compra en nuestra online Gargantillas con diamantes

En nuestra tienda somos grandes especialistas en las diferentes gargantillas que existen en el mercado y somos aún más cuidadosos en lo referente a gargantillas de diamantes.

Conocemos el valor y la importancia de brindar una joya preciosa de calidad y sobre todo de autenticidad y seguridad en su compra.

Elige entre cientos de estilos y tamaños de diamantes, con una gran variedad de precios. Desde la gargantilla más minimalista hasta la más extravagante.

Sin duda nos preocupamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y que vuestra confianza se mantenga en nuestro sitio web como referencia.

Cuidados para las gargantillas de diamantes

Sabemos lo importante que es mantener el valor y brillo de tu gargantilla de diamantes, por ello te dejamos estos consejos para que tengas el debido cuidado a la hora de limpiar la joya.

Puedes limpiarlo utilizando un poco de jabón friegaplatos y agua tibia, con una gotita de jabón bastaría, sumerges la gargantilla y pasados 15 minutos vuelves y cepillas con cerdas suaves, limpias y secas con un paño suave.

Aunque nosotros recomendamos llevarla a una joyería donde utilizarán líquidos especiales y sabrán tratar mejor tus diamantes. Con más seguridad y eficacia.

Para su cuidado: Evita ponerlo en contacto directo con productos químicos o cosméticos, tales como fragancias. Guarda tu gargantilla en un depósito a parte de las demás joyas.

Gargantillas relacionadas