Gargantillas góticas

Las gargantillas góticas, están caracterizadas por ser muy llamativas, resaltando entre las demás por lo complejo de su confección, que en su mayoría emplea colores comunes del estilo gótico, como el negro y toques de rojo.

Gargantillas góticas al mejor precio

Las gargantillas son accesorios para el cuello que tienen una gran versatilidad en cuanto al diseño; las puedes encontrar desde una simple cadena con algunos colgantes muy sutiles, hasta otras con una composición un poco más compleja y extravagante que involucra distintas piezas y materiales.

El hecho de utilizar una u otra, dependerá de la consonancia que esta tenga con el estilo que llevas o pretendes llevar en el resto de tu vestimenta.

Gargantillas góticas más vendidas

Cabe destacar que la moda de estas gargantillas se remonta a la década de 1990, pero en la actualidad han experimentado un aumento en su uso, incluso fuera de los integrantes de esta subcultura muy popular entre adolescentes y jóvenes adultos. Esto puede deberse al comportamiento cíclico de las tendencias, lo cual puede observarse de forma análoga en la música.

GRACEART gargantilla de encaje para mujeres

GRACEART Mujeres Gótico Cordón Collar Gargantilla
  • Material: ganchillo y metal
  • Gargantilla de encaje negro victoriano
  • vendimia broche collar
  • Gargantilla negra gótica
  • La gargantilla puede ser ajustable con la cadena en la espalda

Esta es una clásica gargantilla de encaje con estilo gótico que tiene ciertos toques de originalidad impuestos por su creadora.

Con un estilo victoriano, este accesorio fabricado con encaje de color negro, se destaca por algunos colgantes en forma de calaveras que combinan perfectamente con el dije que tienen en medio con un motivo de calavera blanca con huesos en cruz por debajo, como el de las banderas piratas.

Su broche metálico permite ajustarla a diferentes tamaños, por lo que será muy poco probable que no se ajuste a la circunferencia de tu cuello.

ZOYLINK gargantilla de encaje para mujer

De la marca Zoylink, esta gargantilla de encaje con estilo gótico en el que predomina completamente el negro, tiene un diseño muy peculiar que de cierta manera logra ser mucho más elegante que, por ejemplo, la gargantilla anterior.

Los elementos que adornan al encaje en este accesorio, logran una armonía de estilo victoriano que hace de la pieza un elemento idóneo para ser utilizada en ocasiones formales en las que no quieras perder el estilo con el que te sientes identificada, el gótico.

Entre las medidas de esta gargantilla tenemos que tiene 28 cm de largo por 6.5 cm de ancho, lo que probablemente cubra buena parte de tu cuello, si además consideras los elementos decorativos que tiene. Por el tamaño de la circunferencia que puede abarcar no tienes que preocuparte demasiado, el broche de cadena que posee le permite ajustarse a una gran variedad de tamaños.

Por último, es importante mencionar que esta gargantilla se vende junto a un obsequio, el cual es una pulsera con exactamente el mismo estilo para que la uses en conjunto, por separado o, si lo deseas, podrías regalársela a otra persona para que ambas tengan dos piezas del mismo estilo, para diferentes partes de cuerpo, y así poder combinarse vestuarios de una forma original.

Gargantilla gótica de cuero

Gargantilla de piel sintética de 6 piezas, estilo punk gótico, collar ajustable, cadena de aro para mujeres y niñas
  • Paquete económico: viene con 6 gargantillas diferentes de piel sintética, 1 pieza de cada estilo, satisface tus necesidades de uso diario
  • Único y a la moda: 6 gargantillas de estilo gótico tienen muchos estilos diferentes para que elijas, remaches, corazón de amor, collar de cuero, puedes seleccionar tu estilo favorito para llevar. Estas gargantillas están disponibles para ajustar su tamaño, adecuado para la mayoría de las personas.
  • Dónde aplicar: puedes llevar estas gargantillas de estilo punk para asistir a conciertos, fiestas de cumpleaños, bailes, festivales, aniversarios o como uso diario, también puede servir como regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de cumpleaños.
  • Material: aleación + piel sintética, protección del medio ambiente, seguridad, no alérgico. Es muy cómodo y a la moda. Consejos: por favor, quítate la gargantilla de cuero cuando estés en la ducha o nadando, evita tocar el agua y límpiala con un paño suave.
  • El mejor servicio para ti: si no estás satisfecho con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, te devolveremos dentro de las 24 horas intentaremos hacer lo mejor para hacer las cosas bien. Esperamos que tengas una agradable experiencia de compra

Esta gargantilla combina dos cosas que son muy comunes en la comunidad gótica, las gargantillas de estilo choker y el veganismo. En la última década se hizo más evidente que existe una cierta relación entre las personas que se sienten atraídas por vestir con el estilo gótico y el estilo de vida vegano.

Es por ello que la marca Restyle decidió fabricar este choker con cuero vegano. Es de color negro y está adornado por dos elementos resaltantes, uno es el colgante en el centro, el cual es un círculo con una estrella de 5 puntas dentro, un símbolo muy común en esta subcultura; y el otro son unas letras cromadas que formam la palabra “Witchcraft” por todo lo largo de la gargantilla.

Su longitud se puede ajustar entre 29 y 37 cm, mientras que su altura es de 4,5 cm.

Alchemy gargantilla choker gótico

HONGXIN-SHOP Gargantilla Punk Rock Choker Collar de Piel Ajustable Gótico Forma de Corazón para Hombre Mujer 6 Unidades
  • Material cómodo: Gargantilla de cinturón de cuero de PU punk, elegante y de moda, ajustable con 4 botones a presión, duradero y suave, cómodo y seguro de usar.
  • Pieza de declaración: esta impresionante gargantilla para mujer viene en varios colores. Disponible en transparente / blanco / negro / rosa / púrpura / rojo.
  • Fácil emparejamiento: estilo de moda simple, se puede combinar fácilmente con la mayoría de los disfraces y es adecuado para diversas ocasiones como bodas, fiestas, aniversarios o celebraciones.
  • Artículo de moda indispensable: un artículo de moda debe ser parte del vestuario de todas las mujeres. El uso de esta gargantilla te hace más encantador y hermoso.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.

Esta pieza de la marca Alchemy está en perfecta consonancia con el estilo gótico. Se trata de una gargantilla de estilo choker que tiene 2 cm de alto.

Como todas las gargantillas de estilo choker, esta consiste en una cinta de piel, con la particularidad de que en la parte del medio frontal esta converge en un aro en forma de corazón con alas de murciélago a los lados; sin duda, un estilo gótico ideal para ocasiones casuales o para el uso diario de quienes siguen este estilo de outfit.

En la parte trasera está un broche que se une a la cadena con la suficiente longitud como para ajustarse a casi cualquier talla de cuello.

Si bien es cierto que estas gargantillas están dirigidas hacia un público gótico que frecuenta constantemente este estilo en su vestimenta, también pueden ser y son adquiridas por personas que no suelen optar por un estilo como este, pero les pueden ser útiles en ocasiones específicas como Halloween.

Gargantillas relacionadas