Gargantillas Jovono

Las gargantillas Jovono son un accesorio que toda mujer debe tener en su repertorio para utilizarlo en casi cualquier ocasión. La sutileza de estas piezas de joyería es simplemente fantástica para combinarla con todos lo estilo de vestimenta que se te puedan ocurrir.

Gargantillas Jovono en oferta

¿Qué gargantillas Jovono son las más destacadas?

Jovono es una marca de joyería que posee en su catálogo unas de las gargantillas más lindas que encontrarás en el mercado de los accesorios; si ya la conoces o aún no tienes el privilegio de hacerlo, esté articulo será una excelente ventana para conocer algunas de las mejores gargantillas que puedes comprar para lucirte en todo momento, sin importar el estilo que demande la ocasión.

Gargantilla Jovono con estrellas

TOUS Gargantilla Chain de Plata
  • Gargantilla TOUS Chain en plata de primera ley
  • Motivo: 0,18 cm
  • Largo: 50 cm
  • Certificado Autenticidad TOUS
  • Packaging Original

Sin duda, una de las piezas más lindas de la marca en lo que a gargantillas se refiere. Compuesta por una cadena de aleación de metal y adornada por 7 pequeñas estrellas a lo largo, este accesorio para el cuello seguro deleitará tu mirada con su estilo jovial y fresco.

Es ideal para utilizarla como un acompañante de un outfit casual que usarías en el día durante una salida con amigos a casi cualquier tipo de lugar. Además, es una excelente opción para obsequiarlo como regalo de cumpleaños a las más jóvenes de la familia, es seguro que la amarán.

Gargantilla Jovono de 3 vueltas con estrellas

Como una versión un poco más adulta de la anterior, esta gargantilla de Jovono es simplemente una belleza que debes integrar a tu cajita de accesorios. Está compuesta por una cadena de aleación de color dorado con un grosor sumamente fino que aporta una sutil elegancia perfecta.

Las tres vueltas que da el collar en tu cuello dejan ver 3 hileras de dijes que aportan un brillo súper elegante y que llamará la atención de todos hacia tu estilizado cuello.

El estilo de esta gargantilla es ideal para que la lleves puesta en ocasiones de fiestas, viajes, bodas, comidas y muchos otros eventos casuales, lo que habla muy bien de la versatilidad que puedes esperar al comprarla.

Jovono Bohemian Multi

Por último, te presento esta gargantilla con estilo bohemio de tres vueltas con adornos de media luna y estrellas. La fina cadena de aleación es de color plateado y logra resaltar muy bien con oufits donde predomine el blanco y los colores pastel.

Su estilo jovial es el indicado para las adolescentes y jóvenes adultas que suelen ir a eventos no muy informales, pero que de igual manera les encanta agregar toques de elegancia fresca a su estilo. Además, este es el tipo de gargantilla que se ajusta perfectamente a los cuellos delgados y alargados.

Consejos de cuidado

Además de presentarte estas increíbles opciones de gargantillas que te ofrece la marca Jovono, te comentaré sobre algunos consejos de cuidado que el fabricante menciona para sus productos.

  • Asegúrate de resguardar las gargantillas en un lugar libre de la humedad y el polvo. Evita dormir con este accesorio puesto.
  • No las utilices durante el ejercicio, el sudor puede resultar muy corrosivo para la aleación.
  • Mantenlas alejadas del agua lo más que puedas para alagar su vida útil.

Gargantillas relacionadas