Gargantillas negras

Las gargantillas negras eran todo un accesorio icónico alrededor de los años setenta, no había chica joven o mujer adulta que no luciera su mejor gargantilla.

Solían ser de terciopelo o bien cadenas con un grosor de unos 5 centímetros o más, según el gusto y estilo de cada quién. Por supuesto el tono negro ya sabemos que es un color universal, nos queda bien con cualquier estilo o color de prenda.

Gargantillas negras al mejor precio

En aquellos tiempos e inclusive en los ahora presentes las gargantillas negras son más utilizadas por personas a las cuales les gusta el estilo Punk, Rockero, Metal, todo lo relacionado con púas, guitarras o simplemente el total dark.

La gran mayoría de bandas musicales pertenecientes a estos tipos de genero son propulsores de este accesorio tan icónico.

¿Cómo usar este complemento?

La gargantilla negra puede ser utilizada tanto por una princesa del pop, un hada gótica, la fashionista del momento o por cualquier persona que simplemente disfrute con este tipo de accesorio.

Una gargantilla es una pieza que se ajusta alrededor de nuestro cuello y pueden estar hechas por una variedad de materiales en tonos negros tales como; terciopelo, plástico o cuero.

Y por supuesto se puede adornar con cualquier cosa como un diamante, púas, cuentas, broches entre otros.

Este tipo de accesorio por su versatilidad y sencillez puede lucirse con prácticamente cualquier tipo de atuendo. Y por supuesto ante cualquier ocasión.

Las gargantillas negras de terciopelo suelen verse un poco más sofisticadas si tu intención es verte delicada y a la vez con un toque rudo entonces debes elegir una de este material.

También encontrarás gargantillas de la marca Swarovski o Tous, en fin, tendrás a tu alcance gargantillas de todo los tamaños y marcas, para elegir entre cientos de estilos y precios.

Un estilo Gótico

El estilo gótico o moda gótica es muy popular tanto en la forma de vestimenta y de vida como en estilo arquitectónico.

¿Qué se entiende por gótico?, Muy bien pues la moda gótica suele estar bastante marcada por el uso de ropa y accesorios negros, que sean misteriosos, anticuados y que puedan llevarse tanto en chicas como chicos.

En la cultura gótica tanto chicas como chicos suelen llevar delineador negro, labios negros, esmalte de uñas negro y por supuesto como accesorio no estaría demás una bonita gargantilla negra.

Un ejemplo claro de estilo gótico marcado sería el caso de Morticia Addams, este famoso personaje que todos deberíamos conocer era gótica siempre vestía de negro y todo cuanto la rodeaba era del mismo tono, sin duda un estilo muy interesante y original.

Puedes adoptar ciertos estilismos de la cultura gótica sin tener que formar parte totalmente de ella, como por ejemplo al ponerte gargantillas negras en efecto estarás robándole algo al estilo gótico, pero con tu propio estilo, la verdad este tipo de accesorio queda muy bien.

Comprar online gargantillas negras

Nosotros no solo traemos a nuestro sitio web la mejor colección de gargantillas negras, sino que además nuestro propósito principal es proporcionar a nuestro cliente la mayor seguridad y fiabilidad.

Nuestros productos vienen de sitios de compra seguros tales como Amazon, no solo es la plataforma más segura del mercado a nivel mundial, sino que además es rápida con sus envíos y siempre bajo altos estándares de calidad.

Con garantía y servicio de devolución o reembolso en caso de no estar conforme con el producto recibido, todo esto en un periodo de 24/7.

Cuidados y limpieza para gargantillas negras

Dependiendo del tipo de material de gargantilla negra que decidas comprar tendrás que tener cierto tipo de cuidados a la hora de utilizarla.

En el caso de comprar una de terciopelo no está de más recordar que este es un tipo de tela bastante delicada por lo que deberás:

  • Evitar el contacto con calor o exposición directa y constante al sol.
  • Quitártelo siempre que vayas a ducharte o exponerte al agua por mucho tiempo.
  • Tendrás que evitar el contacto con objetos afilados ya que podrían dañarlos o romperlos.
  • En caso de que la gargantilla tenga algún colgante puedes revestirlo con esmalte transparente de uñas, así dura mucho más tiempo.

Si se trata de una gargantilla negra de materiales Swarovski, Tous o de precio medio/alto recomendamos los siguientes pasos:

  • Evitar el contacto directo con fragancias o productos químicos.
  • No utilices el accesorio para practicar deportes o actividades que provoquen sudoración.
  • Evita ponerla en contacto directo y prolongado con agua, el cloro podría dañar la pieza.

Para conservar bien tus accesorios siempre recomendamos que los guardes en sus propios depósitos, es decir en los embalajes de tela o papel en los que suelen envolver las joyas.

Gargantillas relacionadas