Gargantillas de oro

Cada día son más las it girls del momento que se atreven a llevar gargantillas como complemento de un buen look, especialmente gargantillas de oro pertenecientes a marcas de lujo. El siguiente catálogo con las mejores ofertas en gargantillas

Gargantillas de oro al mejor precio

Desde Kendall Jenner hasta Hayley Bieber con marcas como Dior, Cartier, Bulgari, Chopard o la famosa tienda de lujo que tanto soñaba nuestra Holly o mejor dicho Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes Tiffany & Co.

Estas son solo algunas de las muchas marcas reconocidas en el mercado de alto lujo, por otro lado, tenemos marcas menos extravagantes en cuanto a precios pero que nos proporcionan un buen standing tales como: Swarovski, Tous, Pandora.

O marcas menos conocidas, pero con precios bastante asequibles y calidad de la buena tales como: PDPaola.

Son tendencia

El oro hace siglos atrás representaba no solo riqueza sino también poder, solo podía verse entre la realeza y nobleza y por supuesto era la mejor herencia que podías recibir.

En la actualidad el oro continúa teniendo la misma importancia con la diferencia que cada vez se vuelve más accesible a los diferentes bolsillos. Desde joyas con muchos quilates hasta joyas simplemente bañadas en una pizca de oro, pero que por supuesto lucen casi como si fuesen reales.

Estas últimas temporadas podíamos ver a nuestras famosas favoritas luciendo sus mejores gargantillas en múltiples diseños y por supuesto el oro no podía quedarse fuera.

Mi pieza favorita sin duda en cuanto a gargantillas de oro es: gargantilla danseuse étoile de Cristhian Dior. Cuando la vi puesta en una de mis influencers favoritas quedé en definitiva enamorada del diseño.

Comprar gargantillas de oro online con seguridad

Si eres de las personas que aún no se fían al 100% de realizar sus compras por internet y más aún si se trata de oro, entonces estas en el lugar correcto, yo también he estado en tu lugar y me cuesta pagar tanto por algo que no estoy tocando o viendo en el acto.

Pero puedes confiar, desde una gargantilla de valor inferior hasta una de alto valor llegarán a la puerta de tu casa, quizás un puedes confiar no sea suficiente pero nuestra tienda esta exclusivamente enfocada en llevar productos de calidad de sitios confiables.

Desde diseños sofisticados con detalles de diamantes y circonitas, hasta piezas con diseños sencillos y acabados limpios.

Oro rosa, blanco, dorado

Cuando compramos joyas de oro lo más normal es que nos ofrezcan muchas opciones de diseño, colores, quilates y chapados para cada gusto.

Primero deberemos saber que las joyas de oro que compramos no son de oro puro puesto que para obtener un diseño y color debe de existir una aleación entre metales, tales como: la plata, el cobre, zinc, níquel o paladio.

Cuanto más costosa sea la joya menor será su presencia de cualquiera de los anteriores metales. Pero eso sí, cuanto más presencia de oro puro tenga nuestra gargantilla de oro más fácil será de rayarse y doblarse.

Oro amarillo o mejor conocido como dorado: Este tono que sería el más popular se obtiene al mezclar el oro puro con plata, cobre y zinc. De hecho, es también el más hipoalergénico de entre todos los tipos.

Oro blanco o mejor conocido como plata de ley: Este tipo de oro es el resultado de alear el oro con el paladio, aunque también se puede combinar con níquel o zinc.

Este tipo de oro tiene dos puntos a su favor, el primero es que es mucho más duradero y resistente que el amarillo y segundo, su precio es mucho más asequible.

Oro rosa: Prácticamente muy poco conocido, se obtiene al mezclar el oro con cobre y zinc. Es de hecho el tipo de oro más barato en comparación con los dos anteriores e inclusivo es mucho más duradero porque contiene un alto contenido de cobre.

El oro rosa puede sorprenderte, es además de un tono delicado y elegante un material bastante peculiar que aún no se lleva mucho.

Quilates en las gargantillas de oro

Seguramente tendrás algunas dudas en cuanto a saber que gargantilla de oro es la mejor en quilates. Puede que en una joyería nos digan que una pieza es de 14 quilates y quizás no tengamos idea de que nos estén hablando, en cuanto a que oro y calidad equivalen.

Pues bien, intentare explicarlo de la manera más sencilla y entendible posible:

Oro de 24 quilates: Lo veremos reflejado en la joya con un 24k y además tendrá un código que es el 999, este es sin lugar a dudas el oro puro, es decir 100% real, pero tiende a rayarse y doblarse con demasiada facilidad.

Oro de 18 quilates: Es ideal para trabajarlo en joyería, podría decirse que el más utilizado, su símbolo el 18k y su código 750. Contiene un 75% de oro y un 25% de metal.

Oro de 14 quilates: Otro ideal para joyería con precio por debajo de los demás por supuesto, su código 585, y este compuesto por un 58,5% de oro.

Oro de 10 quilates: Cualquier tipo de joyería con este tipo de quilates o inferior a los 10 contiene muy pero muy poca cantidad de oro, con un código de 417 lo que significa que contiene un 41,7% de oro.

Es importante que al comprar una gargantilla de oro sea cual sea veas e identifiques su código para que de esta manera puedas estar seguro de cuantos quilates posee en realidad.

¿Cómo cuidar tu gargantilla de oro?

El oro es sin lugar a dudas un tesoro eterno, los egipcios alababan este material, vivían y morían con el oro a su lado. Y también solían llevar gargantillas de oro con diamantes y gemas preciosas incrustadas.

Así que con lo valioso y sofisticado que es este material requiere unos cuidados específicos, si es una gargantilla de oro de mucho valor por supuesto recomendamos llevarla a un lugar especializado en su limpieza.

Pero si se trata de una joya que tú mismo puedes limpiar deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Coges jabón de fregar platos, un pañito suave y un cepillo de dientes con las cerdas muy suaves.
  • Colocas un poco del jabón sobre la gargantilla de oro y cepillas suavemente por donde veas suciedad.
  • Enjuagas con agua tibia y frotas con el pañito para secar la joya.

También debes de tomar en cuanto los siguientes consejos para evitar que la gargantilla se dañe con facilidad:

  • Evita llevarla puesta en un examen de rayos X.
  • Cuando hagas deporte o actividades donde transpires y sudes deberás quitártela.
  • No la lleves en la piscina, el cloro tiende a dañar el metal.
  • Cuando vayas a la sauna o cualquier otro lugar que implique cambios bruscos de temperatura evita llevar tu gargantilla de oro.
  • En cualquier procedimiento cosmético evita exponer tu gargantilla de oro por los potentes químicos.

Cuidar y mantener tu gargantilla de oro en perfectas condiciones depende de ti y como puedes ver es bastante fácil.