Gargantillas Paialco

Las gargantillas son accesorios que han elevado su popularidad considerablemente en los últimos años. Estos collares ajustados al cuello, son piezas que se han confeccionados en casi todos los estilos que te puedes imaginar, desde lo más sutil y elegante, como las de Swarovski, hasta algo un poco más atrevido y con mucha personalidad, como las gargantillas Fenical.

Gargantillas Paialco en oferta

¿Cuáles son las Gargantillas Paialco más vendidas?

Todos los estilos pueden funcionar muy bien si son combinados con la vestimenta correcta y utilizados en la situación adecuada. Lo importante es que te destaques en la medida que lo desees, mientras que expresas con confianza tu propio estilo y personalidad.

Paialco es una marca de accesorios que confecciona gargantillas de un muy particular estilo. Si eres amante de lo gótico, seguramente te encanten algunas de las opciones de la marca que te presentaré a continuación.

Paialco Jewerly – Gargantilla espeluznante

Paialco - Gargantilla de miedo para Halloween
  • Se ve muy real, absolutamente Scare tus amigos.
  • Material: Aleación & Plástico
  • Collar longitud 11,8 "+ 3 Enlace Cadena extensor
  • Lo suficientemente firme no se preocupa de romperse
  • Perfecto para decorar tu disfrazarse en Halloween

Como te mencioné, esta marca crea gargantillas de un estilo muy peculiar. En esta ocasión se trata de una que, al usarla, pretende simular que tu cuello sangra. Fabricada con plástico y un broche de aleación, esta gargantilla impresionará a tus amigos con lo real que se ve y el estilo que aporta a toda tu apariencia si la combinas muy bien con un outfit que vaya acorde a la ocasión.

Puede que tu estilo de vestir a diario sea gótico o vampírico, o quizás busques un buen complemento para tu fiesta de Halloween; pero sin importar cuál de estas sea la razón por la que quisieras vestir con esta gargantilla, te recomiendo que la adquieras, principalmente para que disfrutes de su buena calidad y durabilidad, gracias a los materiales que utiliza Paialco en la confección.

Pailco Gargantilla gótica brillante

Paialco Jewelry - Gargantilla para Halloween
  • Este es un collar de gargantilla hecho con cuerda negra suave y un frasco de vidrio de sangre
  • El collar de gargantilla es corto en longitud: 28 cm + 7 cm extensor; Peso ligero: 4,5 g / pc
  • Collar de cuerda negra emparejado con gota de sangre falsa, diseño único de joyería para jóvenes
  • Es una buena joyería de disfraces para fiestas de Halloween o fiestas temáticas de vampiro.
  • Empaquetado en una bonita caja de regalo de joyería, un regalo especial para novias.

Continuando con el estilo gótico de los productos de Paialco, te presento esta hermosa gargantilla que tiene un diseño simple pero que a la vez posee unos elementos increíblemente geniales, que hacen resaltar tanto a la gargantilla misma como a ti que la usas.

Este fantástico accesorio para el cuello es un pequeño cinturón de 2 cm de grosor, está adornado con brillantina para agregarle brillo y personalidad, y por último pero no menos importante, una rosa en el medio de todo.

Esta gargantilla es una opción jovial, pero a la vez es de las más elegantes de la marca en cuanto al estilo gótico se refiere.

Por tan solo 10€, esta gargantilla de 38 cm de largo, puede ofrecerte contar con una opción de estilo refinado que acompañe tu outfit del día a día y siempre resaltes, robándote las miradas de todos.

Paialco – Collar de gargantilla de terciopelo

Paialco Gargantilla gótica con cinturón de terciopelo negro brillante de 30 a 38 cm
  • Collar de gargantilla con cinta de terciopelo de alta calidad, colores disponibles: negro, rojo y rosa.
  • Varios diseños disponibles: rectángulo, corazón, redondo, flor.
  • Longitud de la gargantilla: 32 cm; ancho: 2 cm; cadena de extensión: 8 cm.
  • Los cierres y cierres de metal están hechos de aleación de zinc, altamente pulido y chapado en oro amarillo.
  • Gargantilla de estilo gótico para mujeres y niñas, sigue los colores más populares del día.

Siguiendo con la elegancia de las gargantillas de Paialco, esta es una de terciopelo negro, la cual al frente de todo tiene un moño adornado con una elegante pieza de plástico que simula ser una gota de sangre.

Esta gargantilla es ideal para fiestas de disfraces, pero también las podrías utilizar en tu día a día o para reuniones con amigos.

Algo que hace resaltar a esta gargantilla, es que su estilo deja la posibilidad de que la utilicen tanto mujeres como hombres, y en ambas ocasiones podría lucir muy bien.

Gargantillas relacionadas