Gargantillas Pandora

Las gargantillas son un accesorio sofisticado que ha estado presente en la moda desde siglos atrás, por supuesto una de las mejores marcas de joyería no podía quedarse atrás con su colección de gargantillas de pandora.

Gargantillas de Pandora al mejor precio

Sabemos que este tipo de joya tiene un pasado oscuro, pero también un presente bohemio, es sin duda un accesorio bastante codiciado.

En 1878 podíamos observar retratos de bailarinas de valet con hermosos atuendos propios de su escenario y además luciendo como toque final y refinado una gargantilla fuese de perlas, terciopelo o diamantes.

Una marca reconocida

Pandora es una marca mundialmente conocida fundada por un fabricante de joyas de origen danés, más bien un matrimonio que empezó comercializando a pequeña escala.

Traían los materiales desde Tailandia hasta que decidieron vender al por mayor y trasladarse de manera definitiva abriendo su primera fábrica en ese país.

Es una de las tiendas de joyas más reconocida de hecho se sitúa en el puesto número tres a nivel mundial, por detrás de grandes como Cartier y Tiffany & Co.

Tienes alrededor de 9000 tiendas repartidas en aproximadamente 55 países, se fundó en el año 1982 en Tailandia, país donde se produce la mayoría del trabajo joyero.

Esta marca tan reconocida y acogida por el público ofrece variedad de productos entre los cuales pueden destacar los charms que son pequeños colgantes que se añaden a una pulsera, este accesorio representas el 85% de las ganancias de la empresa.

Por otro lado, también ofrecen accesorios como anillos, colgantes, pendientes, pulseras y gargantillas, aunque esta última en pocas ediciones.

Elige según tu estilo

Pandora trabaja sus joyas con oro, plata de ley y oro rosa, encontrarás quizás no muchas opciones en cuanto a gargantillas, ya que es un accesorio que apenas introducen al mercado.

Como bien sabemos el fuerte de Pandora son las pulseras con sus respectivos charms coleccionables, luego están los anillos y colgantes.

Pero aun así podemos encontrar hermosas gargantillas para elegir según nuestro estilo, las gargantillas de pandora nos permiten ir siempre a la moda sea cual sea la ocasión.

Incluso tienes la opción de ajustarlos a la medida que mejor le asiente a tu cuello, o combinar tu gargantilla con perlas, circonitas o cristales finos hechos a mano por sus artesanos.

¿Cuándo llevar una gargantilla pandora?

Las gargantillas de pandora se pueden llevar cuando quieras y con lo que quieras, son joyas atemporales y genuinas que puedes llevar contigo en todo momento o lugar.

Además de ser joyas elegantes, con un estilo sencillo y versátil sin duda una compra que no estará de más y que podrás exhibir tanto como desees.

Sus accesorios están pensados exclusivamente para que le cliente pueda personalizarlos de muchas maneras para que de esta manera crees un look completamente personal.

Compra segura en nuestra tienda online

En nuestra web no solo encontrarás las mejores gargantillas, sino que además tendrás la mayor seguridad con tus compras, somos un sitio seguro enfocado exclusivamente en brindar lo mejor a nuestros clientes.

Por ello nos esforzamos por brindar toda información necesaria a nuestros clientes, para que compren con fiabilidad y sobre todo adquieran productos de calidad.

¿Cómo cuidar las gargantillas pandora?

Las joyas de pandora son accesorios delicados y hermosos que requieren ciertos cuidados para que nos duren tanto como puedan. Te dejaremos algunas recomendaciones para que las mantengas tan cuidadas como tú.

Recordar que una buena limpieza y conservación son la mejor garantía para que nuestro producto mantenga su calidad.

  • Mantén tus joyas pandora guardadas en su estuche original, evita que entre en contacto con otras joyas.
  • Evita golpes bruscos en tu gargantilla y si lo que tienes es una pulsera trata de que no sufra ningún golpe al menos hasta que se adapte a su forma definitiva.
  • No es aconsejable dormir con tus accesorios esto podría romper su cierre.
  • Se aconseja evitar el contacto de la joya con químicos, si además estas en tratamiento de antibióticos no te pongas tu gargantilla, aunque es en raros casos que la piel afecta a la joya es mejor evitarlo.
  • No coloques tus joyas pandora en recipientes de caucho o cualquier accesorio que este hecho de este material.
  • Si tu gargantilla es de plata evita ponerla en contacto con perfumes, cremas corporales o el cloro del agua ya que esto podría empañarla, para esto además se aconseja utilizar de manera regular un paño de pulir plata.
  • En verano es cuando más cuidados requiere tu joya pandora puesto que es cuando más nos descuidamos, el contacto con el cloro de la piscina o el salitre del mar podría causar serios daños a la gargantilla. Tampoco se recomienda llevarla al spa, balnearios.
  • Cuando te apliques cremas o protector espera unos minutos a que se seque y luego ponte tu gargantilla de pandora.
  • Cuando te encuentres expuesto a altas temperaturas de calor donde vayas a sudar quítate la joya, nuestro sudor afecta de manera negativa a estos accesorios, puesto que pueden oxidarse de manera muy rápida.
  • Nunca intentes forzar una joya pandora en cualquier caso asiste a una de sus tiendas más cercanas donde te ayudarán a solucionar sin ningún gasto adicional o bien puedes ponerte en contacto a través de este correo: info@dac.pandorashop.es

Gargantillas pandora Rose; Lo más destacado

Pandora rose es una combinación única de metales que vuelven a tu gargantilla un objeto luminoso y muy elegante. Constan de un recubrimiento de oro de segunda ley de alrededor de 14 quilates, lo cual aporta el toque lujoso a tu accesorio.

Al ser una aleación tan delicada merece un cuidado especial por eso debes tener claro que para conservar su delicadeza lo mejor es pulir la prenda con un paño seco suave, esto sin añadir ningún producto químico, únicamente con el paño.

Evita exponerla a colonias, cremas o agua podrían perder su brillo e incluso ennegrecerse.

Limpiar tu gargantilla de pandora

Si la joya no se limpia de manera correcta empezaremos a tener problemas con ella, perderá su brillo y belleza como consecuencia.

Para limpiarlas de forma correcta y efectiva debemos: Usar una pequeña cantidad de jabón neutro que tengamos por casa con agua templada y vamos a frotar en circulo con un cepillo de dientes con cerdas muy suaves.

Si nuestra gargantilla se encuentra muy sucia dejamos reposar durante 15 minutos en la mezcla, procedemos a secar con un paño suave.

Por supuesto si deseas una limpieza más experta y cuidadosa pandora ofrece set de limpieza con todas las recomendaciones necesarios.

Gargantillas relacionadas