Gargantillas de plata

Cada temporada la joyería femenina y masculina se renueva conforme a cada tendencia, proporcionando diseños contemporáneos y atrevidos. En el siguiente catálogo de Gargantillas hechas en plata encontrarás una variedad tan amplia como exclusiva. ¡No te pierdas nuestras ofertas!

Gargantillas de Plata

En tiempos antiguos la plata era el mayor tesoro para la nobleza, el oro se reservaba para la realeza, pero sin lugar a dudas la plata era también valiosa. Tiene un acabado más sutil, menos escandaloso y llamativo como lo es el oro.

Tanto que en la actualidad los números pueden confirmar que la plata se vende mucho más que el oro, se considera más accesible y luce igual de elegante. Desde diseños únicamente en plata, hasta modelos con diamantes o toques de oro.

Gargantilla de plata, tu complemento perfecto

Si te gusta llevar tu gargantilla puesta hasta para ducharte o ir a la playa una gargantilla de plata es sin duda una perfecta inversión, de hecho, es la que llevo puesta ahora mismo y va conmigo a todas partes con todos mis outfits, excepto en ocasiones muy especiales que es donde luzco la única de oro que poseo.

La plata pega con absolutamente todo y como antes mencione te proporciona cientos de diseños y acabados.

Puedes llevarlo en ocasiones especiales como bautizos, cumpleaños o hasta bodas, si lo que deseas es verte elegante y sofisticada y que los invitados, aunque les encante tu joyería se queden admirados con tu atuendo.

Si hablamos de plata sin duda nos referimos a la joya accesible a todos por excelencia, no ve de clases ni de números, es sin duda diseñada para todos los bolsillos.

¿Por qué comprar una gargantilla de plata?

Es simple, si deseas llevar joyas de calidad a buen precio o joyas de alto valor sin ser demasiado excesivo entonces la plata es sin duda una excelente opción.

Con cientos de diseños y alternativas de precios, es el complemento perfecto para mujeres y hombres. Y con las gargantillas no iba hacer para menos.

Diseños de gargantillas finos o gruesos, con colgantes o sin colgante, con perlas o diamantes en fin una gran variedad de estilos de gargantillas preciosos y con precios muy buenos.

Aquí encontrarás todo lo que desees en cuanto a gargantillas de plata, seleccionamos las mejores y con precios para todos los bolsillos. Y por supuesto con toda la garantía de un sitio web de confianza.

¿Sabías…?

Para obtener plata a través del oro simplemente debemos combinar o mejor dicho alear oro con paladio, níquel, y zinc.

La gargantilla de plata es sin duda más comprada por su valor asequible, contiene poca cantidad de oro puro, pero es bastante más duradera que el propio oro.

El oro en tiempos anteriores era el favorito, pero su precio siempre ha estado por encima de la línea, por lo cual la plata ha cogido ese impulso llevándose mucho más por el público, desde anillos de bodas, hasta grandes eventos.

Ya sea combinando este material con diamantes, perlas, zafiros o cualquier piedra preciosa, podemos observar que en la realeza las princesas o inclusive la reina casi siempre llevan tiaras y coronas de oro blanco.

¿Cómo cuidar las gargantillas de plata?

Nuestra gargantilla de plata es un material delicado, pero bastante versátil, seguramente tendremos dudas en cuanto a su limpieza y cuidados, pero es una joya bastante practica y fácil de limpiar.

Desafortunadamente, aunque tiene un buen precio y es inclusive más resistente que el oro, tiende a perder brillo y hasta oscurecerse por la suciedad.

Si tienes miedo de dañar la gargantilla de plata al limpiarla entonces mejor llévala a una joyería con expertos. Pero si prefieres hacerlo por tu cuenta solo necesitas agua tibia y bicarbonato de sodio, con esto seguirás los siguientes pasos:

  • En una taza pones un poco de bicarbonato de sodio.
  • Coges agua tibia y le añades poco a poco, hasta formar una pasta blanca.
  • Untas esta pasta sobre la gargantilla de plata y cepillas con cerdas suaves o bien frotas con tus manos.
  • Enjuagas y cecas con un paño suave y limpio.

Es importante conservar nuestras joyas de plata en su propio lugar, es decir, evitar mezclar con otras prendas sean de plata o de oro. También evita utilizar tu gargantilla de plata cuando practiques algún deporte o sepas que vas a entrar en contacto con sudor.

Gargantillas relacionadas

Gargantillas de oro

Cada día son más las it girls del momento que se atreven a llevar gargantillas como complemento de un buen look, especialmente gargantillas de oro pertenecientes a marcas de lujo.…