Gargantillas tejidas

Las gargantillas tejidas tienen una gran ventaja sobre las demás y es que puedes elaborarlas tu misma a tu gusto con los colores y formas que desees, solo debes aprender hacer ganchillo o bueno comprarlas por nuestra web a excelentes precios.

Catálogo de Gargantillas tejidas

La moda de los 90 esta devuelta y a la carga para mostrarnos lo mejor de aquellos tiempos desde los pantalones campana, gafas retro hasta las más divertidas gargantillas tejidas. Desde artistas como Rihanna, Kendall Jenner o Kim Kardashian luciendo este collar corto tejido.

Gargantillas tejidas en diferentes culturas

Las gargantillas tejidas llevan cientos de años siendo parte de este mundo en muchas culturas y diferentes clases sociales. Algunos ejemplos de ello:

En los nativos americanos: Sabemos que tienen atuendos muy originales tales como las joyas y gargantillas hechas con huesos o conchas de mar, sus gargantillas eran anchas con el objetivo de cubrir todo su pecho.

Eran hechas con el fin de proteger a sus guerreros de cualquier daño en el cuerpo y también para utilizarlas en ceremonias importantes para su cultura.

En África también es importante: Las gargantillas eran sumamente importante para las ceremonias especiales, tales como las bodas donde el tamaño de la gargantilla indicaba la riqueza de la esposa.

Durante la Revolución Francesa: Llegaron a la cultura europea justo durante esta revolución, las mujeres utilizaban este accesorio como homenaje a las víctimas de la guillotina.

Algunas mujeres inclusive lo adornaban con piedras para que el accesorio quedará más vistoso.

Alexandra de Dinamarca: Inspirada en la cultura de la India la princesa Alexandra se enamoró de este accesorio llegando a utilizar la gargantilla para ocultar su cicatriz, tanto fue su afición a este accesorio que lo popularizo muchísimo entre la realeza.

1940 en Estados Unidos: En este país la gargantilla llegó con fuerza y para quedarse inclusive las revistas mostraban a sus modelos no con uno sino con muchas gargantillas y collares a la vez.

Haz tu propia gargantilla tejida

Si el ganchillo te mola o alguna vez has deseado aprenderlo esta es una oportunidad para crear tu propia gargantilla.

Aunque por supuesto puedes encontrar preciosas gargantillas tejidas aquí en nuestra web te traemos las mejores opciones y a precios excelentes, para que luzcas preciosa en estas temporadas venideras.

Un accesorio perfecto tanto para mujeres como para niñas, de hecho, en las niñas luce precioso se ven muy monas y con un toque sofisticado y lleno de color.

El mejor lugar para comprar collar corto tejido

En nuestra web encontrarás las mejores opciones de gargantillas tejidas, de terciopelo, diamantes y perlas entre otras opciones.

Con precios bastante asequibles a cualquier bolsillo y con hermosos colores muy vistosos para que este verano complementes muy bien todos tus looks. Ya hemos visto que el verano pasado las influencers y Blogger llevaron sus gargantillas más chulas este año no será la excepción.

Busca en nuestra web la gargantilla que deseas y seguro la encontrarás tenemos de todos los tipos y de todos los precios. Siempre actualizando nuestros productos conforme a las tendencias de temporada.

Gargantillas relacionadas