Gargantillas Tous

La empresa española con más de 100 años de trayectoria y experiencia en el mundo de la joyería y los accesorios para mujeres, Tous, cuenta en su catálogo con algunas de las piezas para adornar el cuello más elegantes y con mejor calidad, tanto en estética como en fabricación, del mercado. ¡Echa un vistazo al catálogo en oferta de Gargantillas Tous!

Gargantillas Tous en oferta

¿Qué gargantillas Tous son las más destacadas?

Las gargantillas se han convertido en piezas de joyería de gran relevancia entre las mujeres de distintos grupos etarios; son ideales para el uso diario, en eventos casuales y algunos otros más refinados y elegantes.

Si te interesa adquirir un accesorio como este, te recomiendo que continúes leyendo el artículo, donde te describiré un poco algunas de las muchas opciones que ofrece Tous en el mercado para gargantillas con diferentes estilos de colores y materiales, que seguramente podrás integrar muy bien a tu vestimenta, haciendo que resalte mucho más con un toque sumamente sutil pero de gran impacto visual.

Collar corto Tous Chain

TOUS Gargantilla Chain de Plata
  • Gargantilla TOUS Chain en plata de primera ley
  • Motivo: 0,18 cm
  • Largo: 50 cm
  • Certificado Autenticidad TOUS
  • Packaging Original

Esta es una gargantilla con un estilo fino y elegante. Gracias a que su fabricación se basa en el uso de la plata, la durabilidad es increíble, pero aun así, el precio es significativamente más económico de lo que se podría esperar de un producto como este. Sin duda, es una buena opción para adquirir una gargantilla si tu presupuesto no es muy elevado, y de igual manera lograr obtener un accesorio de gran apariencia y excelente calidad.

Collar corto Tous Mesh de plata vermeil rosa 

Collar TOUS Mesh de plata vermeil rosa con colgante anilla HOLD, Largo: 42 cm, Anilla: 2,8 cm
  • Collar TOUS Hold de plata vermeil rosa con collar Mesh de acero IP rosa
  • Personalízalo con colgantes, tinys o anillas
  • Anilla: 2,8 cm
  • Largo: 42 cm
  • Vermeil: Plata de primera ley cubierta por un baño de oro rosa de 18kt

Esta es una opción un tanto diferente de la marca en su catálogo de gargantillas. Su fabricación se basa en una mezcla entre la plata vermeil rosa y algunas sodalitas con perlas de rubíes que logran una apariencia muy llamativa, pero sin resaltar excesivamente. Junto a la correcta combinación de colores en tu vestimenta, este accesorio será la principal atracción de las miradas de los demás y te hará tener un look muy fresco para tus salidas en el día.

En este accesorio se puede observar cierta intensión de la marca por resaltar las bondades del estilo tradicional artesanal por medio de la fabricación moderna con la que hoy cuentan, algo que para muchos está muy bien logrado.

Collar corto Tous Hold

TOUS Collar con colgante mujer, Colección HOLD, plata primera Ley, Largo 90 cm, Anilla: 2,8 cm
  • Collar TOUS Hold de plata de primera ley
  • Personalízalo con colgantes, tinys o anillas
  • Anilla: 2,8 cm
  • Largo: 90 cm
  • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, transmitiendo el alma de la compañía

La principal característica de esta gargantilla es lo fina que es; pero resulta importante que tengas presente la durabilidad y dureza que ofrecen los materiales de fabricación utilizados por la marca, siendo el más relevante de estos: la plata de primera ley. Por ello, puedes tener la confianza de que, a pesar del fino grosor de la cadena, esta no se romperá fácilmente.

Como un detalle más personalizado, este accesorio viene de fábrica con un adorno en forma de anilla, el cual podrías quitar sin mayor dificultad para utilizar solo la fina cadena, por lo que contarías con cierta versatilidad a la hora de decidir cómo utilizarlo y con qué vestimenta acompañarlo. Lo mejor es que esta calidad y versatilidad no te costará demasiado.

Además, esta gargantilla posee un cierre sumamente efectivo que brinda seguridad al usarla y no sentir mucho su delicada estructura, sin preocuparte porque se caiga de tu cuello y, por lo tanto, se pierda.

Gargantilla Tous Diseño de Madre

Rebajas
TOUS Regalo Mama Collar Good Vibes de Plata Vermeil y rubí
  • Collar TOUS Good Vibes Mama de plata vermeil y rubí de 3mm. Tamaño de la medalla: 1,6 cm.
  • Longitud del collar: 45 cm.
  • Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.
  • Certificado Autenticidad TOUS
  • Packaging original TOUS

El estilo fino de esta gargantilla hará resaltar tu cuello de una manera elegante y linda, mientras que se destaca el logo del emblemático oso de la marca. Para Tous, esta es su gargantilla más vendida y eso se debe a lo versátil que puede ser y a la increíble relación entre su calidad y el precio.

Sin dudas, es una excelente opción para regalar a cualquier ser querido o para comprártelo como un auto-regalo; créeme, si adquieres una de estas gargantillas amarás la cantidad de conjuntos con los que la puedes combinar y destacarte donde vayas.

Collar corto Tous de cuero

Gargantilla TOUS Chokers de Cuero en color negro de 0,2 cm con cierres en plata vermeil rosa
  • Gargantilla TOUS Chokers de Cuero en color negro de 0,2 cm con cierres en plata vermeil rosa
  • Largo: 40 cm
  • Vermeil: Plata de primera ley cubierta por un baño de oro rosa de 18kt
  • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, transmitiendo el alma de la compañía
  • TOUS combina la tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear piezas únicas y especiales

Por último, en la lista de algunas de las mejores gargantillas que ofrece Tous, tenemos este modelo con un diseño sumamente simple, pero con una calidad impecable y aporte elegante innegable. Cabe destacar, que en cualquier ocasión el hecho de que lleves puesto un collar o gargantilla de la marca Tous, causará una muy buena impresión ante los demás, gracias a la reputación de crear productos de gran calidad que ha desarrollado Tous a través de los años.

Esta gargantilla es una tira de 40 cm fabricada con cuero de la más alta calidad y tratado por los mejores expertos en la materia. Con su color marrón oscuro intenso, logra ser un excelente accesorio para jóvenes con gustos que tienden a lo artesanal pero desean mantenerse fieles a la marca del osito.

Consejos para comprar gargantillas Tous

En primer lugar, Tous es una marca muy relevante en el mundo de los accesorios y la joyería, por lo que cada vez logra ampliar más su catálogo. Esto te ofrece muchas posibilidades para adquirir una gargantilla que se ajuste a tu presupuesto y necesidades de estilo, pero siempre contando con la durabilidad y excelente diseño que ofrece el proceso de fabricación de Tous. Para que te sea más fácil elegir la gargantilla que vaya mejor contigo, te daré un par de consejos muy útiles.

Toma en cuenta tu tipo de cuello

El tipo de cuello que poseas, bien sea largo, corto, delgado o grueso, influirá mucho en qué gargantilla irá mejor para ti. Este factor tiene mucha influencia con el grosor del accesorio que te favorecerá mejor.

Por ejemplo, para un cuello largo, lo mejor sería una gargantilla vistosa y de grosor considerable.

Tu altura influye mucho en tus gargantillas tous

Otro de los elementos físicos que influyen en la elección de tu gargantilla ideal, es tu altura. Lo recomendable es que, si eres alguien de estatura baja, elijas una gargantilla de cadena fina, la cual puede estar acompañada por un adorno de tamaño pequeño o mediano.

Piensa en donde la usarás

Al comprar una gargantilla nueva, es importante que pienses para qué ocasiones la piensas utilizar, ten en cuenta si se trata de situaciones casuales, de etiqueta o de trabajo. También piensa en cómo se verá junto a la combinación de colores que sueles llevar en tu ropa.

Recuerda que Tous tiene una gran variedad de gargantillas de las que puedes elegir la que mejor te convenga según sea tu estilo y cómo te haga sentir.

Gargantillas relacionadas

Gargantillas de oro

Cada día son más las it girls del momento que se atreven a llevar gargantillas como complemento de un buen look, especialmente gargantillas de oro pertenecientes a marcas de lujo.…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *