Gargantillas Wanda Plata

Una gargantilla puede ser un accesorio tan fundamental para la vestimenta como lo son unos zapatos o un abrigo bien seleccionado. Este maravilloso artículo resulta ser perfecto, en sus diferentes estilos, para mejorar cualquier outfit, si se utiliza el correcto, y para eso las gargantillas de la marca Wanda Plata te van a ayudar.

Catálogo en oferta de Gargantillas Wanda Plata

Gargantillas Wanda más vendidas

Quizás ya conozcas las gargantillas, e incluso tienes algunas, pero seguro que sabes lo importante que es encontrar otras más que puedan encajar mucho mejor en tus estilos.

Por ello, resulta conveniente que conozcas otras opciones que te ofrece el mercado en cuanto a gargantillas, específicamente las de la marca Wanda Plata.

Aquí podrás obtener información un poco más detallada y clara acerca del estilo de la marca y cuáles artículos podrían llamar tu atención para agregarlos a tu colección o, incluso, iniciar y dar pie a la evolución de tu guardarropa y accesorios.

Wanda Plata collar con colgante de trébol

WANDA PLATA Collar con Colgante Trébol de Cuatro Hojas para Mujer, Chica Joven, Niña en Plata de Ley 925, Gargantilla Collar Suerte en Caja de Regalo
  • Collar Trébol de cuatro Hojas en fina Plata de ley 925
  • El colgante trébol tiene un tamaño de 0.9 cm. Es símbolo de la buena suerte. Además cada hoja tiene también un significado, salud, dinero, amor y prosperidad
  • El largo de la cadena es de 35 cm y lleva una extensión de 5 cm.
  • Wanda Plata es una marca española, todas nuestras joyas están hechas en España o Italia.
  • Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925 primera con garantía verificada de autenticidad y calidad. Recibirás la joya en una caja de regalo.

Esta es una fantástica gargantilla para el uso diario y en ocasiones especiales pero casuales. Principalmente es una cadena fabricada con plata de ley 925 decorada con cuentas esféricas muy pequeñas dispuestas a todo el largo de la gargantilla.

Pero, lo que identifica a este accesorio y lo hace destacar dentro de la marca, es el colgante con forma de trébol de cuatro hojas que simboliza la buena fortuna y atrae las buenas energías. Este colgante también es fabricado con plata de ley 925.

La cadena tiene un tamaño de 35 cm con una extensión máxima de 5 cm más, lo que permite ajustarla a la mayoría de los tamaños de cuellos.

Además, esta marca de origen español, cuenta con otras variantes de esta gargantilla, pero con diferentes colgantes con formas de bicicleta, un pequeño planeta tierra, etc.

Si decides comprar una con la intensión de regalarla a un ser querido, te complacerá saber que viene en una elegante caja de estilo sencillo pero muy lindo, en la que está el nombre de la marca y el material utilizado (plata de ley 925); y todo está perfectamente adornado con un lindo lazo rosa que cierra la caja y aporta un muy lindo detalle a toda la presentación.

Wanda Plata gargantilla de estrella de David

WANDA PLATA Collar con Colgante Estrella de David para Mujer, Chica Joven Plata de Ley 925, Gargantilla, Choker, Mini en Caja de Regalo
  • Collar Estrella de David Plata de Ley 925
  • El tamaño de la estrella es de 1 cm. Los dos triángulos entrelaxados expresan la íntima relación entre Dios y la humanidad, entre el cielo y la tierra.
  • El largo de la cadena es de 36 cm y lleva una extensión de 5 cm
  • Wanda plata es una marca española, todas nuestras joyas están hechas en España o Italia.
  • Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925 primera con garantía verificada de autenticidad y calidad. Recibirás la joya en una caja de regalo.

Esta es otra excelente opción de la marca Wanda Plata en cuanto a gargantillas. Como casi todos los productos de marcas con fábricas en España e Italia, este accesorio está construido en su totalidad en plata de ley 925, lo que ofrece un buen nivel de durabilidad y resistencia.

La cadena de 36 cm está diseñada para quedar lo más ajustada posible al cuello de quien la use, con la intención de que resalte el lindo y simple dije con la forma de la estrella de David que descansaría en la base del cuello para agregar un toque de brillo a esa zona del cuerpo.

Una característica que suelen resaltar los consumidores sobre esta gargantilla, es que es sumamente fina su cadena y, a pesar de ello, se muestra lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo, siempre y cuando se cumpla con las recomendaciones de cuidados que ofrece el fabricante en la caja.

Gargantillas relacionadas